miércoles, 22 de febrero de 2012

Feebbo- Gana 1€ por cada encuesta



Feebbo es un nuevo servicio de encuestas remuneradas, regístrate totalmente gratis y una vez contestes las diez primeras encuestas comenzaras a ganar 1€ por cada una de las nuevas contestadas, recibiras una tarjeta VISA totalmente gratis en tu casa donde se te ingresara el dinero ganado y poder acceder a el en los cajeros o comprar con ella, yo de momento ya me inscribí y os contare mas adelante mi experiencia...

Recordar que también podéis registrar a vuestros amigos y ganar 0,50€ por cada uno.

Infórmate sobre Feebbo y cuéntanos tu experiencia.

2 comentarios:

airnoja dijo...

Ya conteste las 10 primeras encuestas y acabo de pedir la tarjeta, ya os contare cuando me llegue.

airnoja dijo...

Me acaba de llegar la tarjeta, tardo pero llego, aora a ganar dinero.